Abonados

El ABONADO al ATLÉTICO TOMELLOSO CLUB DE FÚTBOL podrá presenciar, en directo, de todos y cada uno de lo encuentros oficiales que nuestros equipos jueguen como local.

La figura del ABONADO está pensada para la persona/s que, únicamente, quiere disfrutar del fútbol y no desea establecer por la razón que sea, a diferencia de la posición del SOCIO, cualquier otra relación con el club, por lo que está exenta de cualquier responsabilidad social dentro del ATLÉTICO TOMELLOSO CLUB DE FÚTBOL.

Si te gusta el fútbol local y te apetece disfrutar del espectáculo deportivo que semana tras semana nos ofrecerán nuestros cuatro equipos en competición, házte ABONADO del C.D.B. ATLÉTICO TOMELLOSO CLUB DE FÚTBOL, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

PRECIOS ABONOS TEMPORADA 2015-2016

Opciones Individuales

- Abono General. 40 €.
- Abono Reducido (mujeres y jubilados). 30 €.
- Abono Peñista (a adquirir a través de la Peña Frente Verde)
- Carnet simpatizante (no incluye abono). 5 €.

Opciones Familiares

- Abono familiar (máximo 5 carnets, siguientes a 10 €/unidad). 60 €.

Opciones Especiales y/o complementarias

- Carnet simpatizante (no incluye abono). 5 €.

- Pack infantil. (incluye carnet infantil y bufanda nueva temporada). 10 €