Abonados

El ABONADO al C.D.B. ATLÉTICO TOMELLOSO CLUB DE FÚTBOL podrá presenciar, en directo, de todos y cada uno de lo encuentros que nuestro equipo juegue como local, ya sean de pretemporada, torneos de verano o competición oficial.

La figura del ABONADO está pensada para la pesona/s que le gusta disfrutar del fútbol y que no quiere establecer por la razón que sea, a diferencia de la posición del SOCIO, cualquier otra relación con el club, por lo que está exenta de cualquier responsabilidad social dentro del C.D.B. ATLÉTICO TOMELLOSO CLUB DE FÚTBOL.

Si te gusta el fútbol local y te apetece disfrutar de un gran espectáculo deportivo semana tras semana, házte ABONADO del C.D.B. ATLÉTICO TOMELLOSO CLUB DE FÚTBOL, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo, o bien imprime y haznos llegar al correo electrónico del club el documento de ALTA DE ABONADO.

Precio Abonos Temporada 2013-2014

- Abono individual (incluye carnet simpatizante con juego EUROMILLONES): 20 €.

- Abono familiar (incluye carnet simpatizante con juego EUROMILLONES y válido para padres e hijos, independientemente del número de miembros de la unidad familiar): 40 €.

¡HÁZTE CON TU ABONO YA!

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Quiero ser abonado del ATLÉTICO TOMELLOSO CLUB DE FÚTBOL y acudir a todos y cada uno de lo encuentros que nuestros equipos jueguen como local, ya sean de pretemporada, torneos de verano o competición oficial.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.