Abonados

El ABONADO al C.D.B. ATLÉTICO TOMELLOSO CLUB DE FÚTBOL podrá presenciar, en directo, de todos y cada uno de lo encuentros oficiales que nuestro equipo juegue como local.

La figura del ABONADO está pensada para la pesona/s que le gusta disfrutar del fútbol y que no quiere establecer por la razón que sea, a diferencia de la posición del SOCIO, cualquier otra relación con el club, por lo que está exenta de cualquier responsabilidad social dentro del C.D.B. ATLÉTICO TOMELLOSO CLUB DE FÚTBOL.

Si te gusta el fútbol local y te apetece disfrutar de un gran espectáculo deportivo semana tras semana, házte ABONADO del C.D.B. ATLÉTICO TOMELLOSO CLUB DE FÚTBOL, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Precio Abonos Temporada 2014-2015

Opciones Individuales

- Abono General (para nuevos abonados): 40 €.

- Abono Renovación (renovación carnet temp. anterior): 30 €.

- Abono Reducido (mujeres y jubilados): 30 €.

- Abono Peñista (a través de la Peña Frente Verde): 30 €.

Opciones Familiares

- Abono Familiar General (para toda la unidad familiar, independientemente del número de miembros): 60 €.

- Abono Familiar Renovación (renovación carnet familiar temporada anterior): 50 €.

Opciones Especiales y/o complementarias

- Carnet simpatizante con juego EUROMILLONES: 5 €.

- Pack infantil (incluye carnet infantil y bufanda): 10 €.

¡HÁZTE CON TU ABONO YA!

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Quiero ser abonado del ATLÉTICO TOMELLOSO CLUB DE FÚTBOL y poder acudir a todos los encuentros que los equipos del club jueguen como local en competición oficial.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.